El Quebracho

"Restaurante Argentino"

RESTAURANTE EL QUEBRACHO

RESTAURANTE EL QUEBRACHO
 
Restaurante El Quebracho les da la bienvenida a su Página Web desde donde queremos que, aquellos que ya nos conocen, nos conozcan un poco más, y aquellos que aún no, sepan quienes somos.

Nuestro restaurante se encuentra situado en la C/ Pablo Picasso, 6 en Motril.

Nuestros productos son frescos y del día ya que cada mañana nos desplazamos a realizar la compra del mejor producto que existe en el mercado: Carnes de Ternera (Angus certificada), Carne Gallega, Ibéricos (100% Bellota), Jamones de alta calidad (Julián Martín), Salchichón (Casa Sendra),..., para que nuestros clientes más exigentes puedan degustar la carne, que es nuestra especialidad, de la mejor manera posible: a la brasa; sin descuidar el resto de ingredientes con los cuales elaboramos todos los días un Menú Diario.

Además, ponemos a su disposición
Coravin, el sistema que permite servir un vino sin descorcharlo, tiene un funcionamiento muy sencillo: el sistema de acceso inserta una aguja de acero inoxidable recubierta de teflón de un diámetro muy reducido a través del corcho. Una vez dentro, el sistema Coravin inserta un gas noble –argón– en su interior, presurizando el vino. Esto permite, por un lado, servir el vino de la botella y por el otro, al no descorchar la botella, que el vino siga evolucionando dentro de ella como si nunca hubiera sido accedido.

Hemos conseguido crear nuestro sello personal aportando un punto de originalidad a nuestra cocina. Todos los miembros que componemos esta familia nos esforzamos día tras día para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes; para ello, contamos con un equipo humano compuesto por profesionales, que con su dedicación nos permite ofrecerles un excelente servicio.

Nos apasiona el mundo de la cocina y nos entusiasma poder ofrecerte una extensa carta repleta de deliciosos platos para que usted los disfrute en nuestra amplia zona de barra (Ver Imagen 360º), o si lo prefiere, cómodamente en nuestro comedor con un ambiente elegante, moderno, original, pero sobre todo familiar y acogedor (Ver Imagen 360º).

Restaurante El Quebracho es un sitio perfecto para comer con sus amigos, realizar una comida de empresa, pasar el tiempo con su familia, realizar cualquier tipo de celebración (bautizo, comunión, boda, despedidas de solter@,...) o simplemente para una cena romántica en compañía de su pareja. Consúltenos, estaremos encantados de atenderle.


Horario:

Martes a Sábado:

de 12:00 a 16:00 h.
de 20:00 a 00:00 h.


Domingos y Lunes:

de 12:00 a 16:00 h.

* Domingos y Lunes noche cerrado por descanso del personal



 
C/ Pablo Picasso, 6
18600  Motril (Granada)

Tfno.: 958984298 - 633509631
¡Insertar El Quebracho como PDI en tu navegador!